Dentro de las inspecciones que realizó la dirección de Gobernación, nuevamente se clausuró un Palenque que no contaba con su permiso.
El palenque se denomina las Dos Marías, sin embargo, anteriormente ya había sido cancelado, pero bajo el nombre de El Camino.
"Lo que nos informaron los encargados o representantes del palenque, que el o la anterior propietarios se los traspasaron; desconocían y pensaban que tenían todo en regla, no tenían la opinión ni dictamen estatal y en consecuencia se clausuró ", informó Alejandro Jiménez, titular de la dirección de Gobernación Zona Norte.
De esta clausura se realizó un decomiso de 48 unidades de cerveza.
"Hacemos un exhorto a los que organizan este tipo de eventos como son las peleas de gallos, los invitamos a que se acerquen para preguntar por la documentación", dijo Jiménez.
Señaló, que para poder tener el permiso de gobernación, tienen que tener la audiencia municipal para que la dirección de Gobernación expida el documento.
"Si no cuentan con la audiencia municipal, nosotros estamos impedidos en sacarla opinión estatal (permiso)", indicó Alejandro Jiménez.
En semanas pasadas el titular de la dirección de Gobernación había informado que eran seis los palenques que estaban operando por Ciudad Juárez.