Personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte clausuró cuatro negocios que comercializan bebidas alcohólicas, por no cumplir con los acuerdos emitidos por el Poder Ejecutivo, a través del Consejo Estatal de Salud.
Estas clausuras, fueron resultado de los operativos de inspección de 62 establecimientos, en visitas realizadas del 24 al 30 de enero.
El director de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, Alejandro Jiménez Vargas, exhortó a todos los operarios de venta y suministro de bebidas alcohólicas que atiendan las medidas de seguridad de contingencia sanitaria.
Consideró que el llamado es oportuno debido a la etapa crítica en que se encuentra el Estado de Chihuahua para romper la cadena de contagios de COVID-19 a fin de evitar situaciones de cierre de negocios como ocurrió anteriormente.
Enfatizó que el aforo del 30 por ciento en restaurantes-bares, bares, salones de baile y centros nocturnos, se encuentra entre las medidas más relevantes para prevenir la propagación de contagios por COVID-19.