El señor Mario Loza Luján se apostó al exterior del teatro Gracia Pasquel con una manta pidiendo al director general de Infonavit, Carlos Martínez Velázquez su intervención para liberar la hipoteca de su casa de interés social que terminó de pagar hace varios años.
Comentó que la nueva administración de Infonavit que está a cargo de Martínez Velázquez no le ha permitido por una letra del apellido que se perdió por el Infonavit en 1990 y con ello deja la escrituración y patrimonio de su familia en la institución.
El afectado adquirió su vivienda a través de transpaso en 1995 y ahora tiene la oportunidad de escriturar su casa, sin embargo, por este problema administrativo no ha podido continuar con el trámite ante el instituto.
Este día se espera la presencia del director de Infonavit para participar en el foro "Políticas Públicas por la Transformación de Ciudad Juárez" quien estará también el canciller Marcelo Ebrard.
El señor Mario Loza externo que desea plantearle su situación al titular del Infonavit o gente cercana al funcionario para plantearle esta situación y puedan ayudarle en su problema que por error de dedo, le cambiaron la letra en uno de sus apellidos.