La ciudadanía lamentó la muerte del joven estudiante Rafael Antonio, luego de haber sido localizado su cuerpo esta mañana, tras una búsqueda de poco más de 24 horas.
El menor, quien era estudiante del Conalep, fue arrastrado por la corriente el pasado viernes, debido a las fuertes lluvias.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al darse a conocer que ya había sido localizado su cuerpo, en redes sociales fueron publicadas condolencias para la familia de Rafa.
Con profundo dolor, nos unimos a la pena que embarga a la familia de Rafael, un joven estudiante cuyo espíritu lleno de sueños y aspiraciones fue truncado por la tragedia
En Ciudad Juárez, su luz se apagó de manera inesperada, pero su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones, publicaron en redes sociales.
La funeraria Perches manifestó sus condolencias en publicación realizada con la fotografía del joven, con su fecha de nacimiento y defunción.
Su búsqueda fue principalmente en el dique ubicado en Paseo de la Victoria y Tapioca, área cercana donde Rafa fue arrastrado por la corriente de agua.
Fue implementado un operativo de búsqueda por parte de Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con diferentes dependencias municipales, Protección Civil del Estado, así como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, junto con un grupo de voluntarios.