Grupos armados continúan cobrando la vida de personas en nuestra ciudad y tan solo durante el pasado fin de semana se registraron 15 asesinatos perpetrados en viviendas, lugares públicos y hasta en paradas de camiones.
De acuerdo con la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, durante el vienes seis personas fueron víctimas de homicidio, para el sábado fueron asesinadas tres más y finalmente, el domingo, se cometieron otros seis homicidios.
De está forma, hasta las primeras horas del lunes 25 de octubre, la cifra de asesinatos llegó ya a 85, a tan solo unos cuantos días de que termine el mes, estando entre las víctimas un total de 15 mujeres.
Tan solo el pasado domingo se registraron dos crímenes de alto impacto frente a decenas de personas que, por fortuna, resultaron ilesas durante los ajustes de cuentas, uno registrado en el estacionamiento de un centro comercial y otro en la parada de una rutera.
En el primer hecho dos hombres fueron acribillados a bordo de una Dodge RAM cuando salían del estacionamiento del Bodega Aurrerá de la Carlos Amaya, siendo perseguidos a tiros por todo el estacionamiento a balazos hasta chocar contra de reversa contra un taller de mofles.
En el segundo caso, un hombre que era acompañado por otras tres personas fue ejecutado de tres balazos frente a varios pasajeros cuando iba a abordar una rutera en las calles Melchor Ocampo y José María Morelos, de la Zona Centro.