"Buenas noches a todas y todos, quiero saludar a mi señora madre y mi familia", inició su discurso el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, posteriormente mandó un saludo a todos los empleados representados por el personal operativo; agradeció a los regidores y otros funcionarios.
En especial dijo estar complacido con la presencia de la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, quien previamente le dio un mensaje por sus logros.
Saludó a las diputadas y diputados por medio de Cuauhtémoc Estrada, representante de estos, quienes han apoyado al municipio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Ciudad Juárez está cambiando; el cambio no lo puede negar nadie... vamos por la ruta correcta", mencionó y encendió los aplausos de los asistentes.
"Si nos comparamos contado por lo que falta, este ejercicio no tendría caso, si nos comparamos con las otras administraciones, las superamos a todas", destacó.
"Les puedo asegurar que no hay otro municipio que se acerque a haber invertido en 500 escuelas públicas", puntualizó tras la inversión hecha en Educación.
"Nuestro liderazgo no solo es estatal, estamos orgullosos de nuestros logros, solo mencionaré dos: el primero es superar lo que hicimos en esta administración y el otro seguir exigiendo el trato justo que Juárez se merece", enfatizó.
Es tiempo de decirlo, no recibimos lo que se merece, vamos a seguir rompiendo récords y vamos a exigir lo que por justicia nos corresponde", subrayó Pérez Cuéllar a los juarenses.
"Mantendremos una excelente relación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, para lograr que Juárez sea una mejor ciudad", destacó.
"Decirles que estoy agradecido porque 354 mil juarenses nos han refrendado su confianza", comentó, esto debido a que en las pasadas elecciones resultó reelecto.
"Todos podemos aportar algo, desde el ama de casa que limpia el frente de su casa, desde las y los vecinos que se organizan en un parque, desde las y los maestros, los comerciantes, las empresas y empresarios que adaptan un cameloon", dijo con voz energíca para motivarlos.
Concluyó Pérez Cuéllar con el agradecimiento nuevamente y aseguró que de la mano de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Juárez estará mucho mejor.