Debido a que se acerca fuertes ráfagas de viento en la ciudad, se tomó la decisión de cerrar después del mediodía el módulo de Registro Público de Vehículos (REPUVE), informó la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza.
Expuso que esta decisión es para salvaguardar a los usuarios que acuden a regularizar su vehículo en el Parque AquaDIF.
Mencionó que durante la mañana de este jueves hubo alrededor de 50 personas que estaban pendientes de pegar el engomado al vehículo y como 10 personas que tenían cita para el trámite de regularización.
Indicó que de continuar con fuertes vientos y temperaturas extremas en los próximos días, se tomará la decisión de cerrar operaciones en REPUVE.
Actualmente hay poca afluencia para el trámite de registro de vehículos, luego de la ampliación del decreto por parte del Gobierno Federal.
La titular de Atención Ciudadana del Municipio pidió a la ciudadanía que tenían planeado acudir este día al módulo, evitar hacerlo porque estará cerrado.
Informó que estas personas podrán acudir cualquier otro día si el clima así lo permite. Precisó que el objetivo de cerrar el módulo es por la inclemencia del tiempo, para evitar algún percance ya que han tenido la experiencia en otras ocasiones que se han levantado las carpas, a pesar de que están bien ancladas.
Dijo que es muy baja la afluencia de personas a realizar el trámite de regularización de vehículos, por lo que no afectará el proceso de registro de vehículos.