Con muy poca afluencia cerraron los macro módulos, del Gimnasio de Bachilleres y Conalep de Aztecas, que fueran instalados para el canje de placas, que inició el pasado mes de mayo.
Diez personas, aproximadamente, fueron las que se atendieron por día en dichos espacios, durante la última semana de actividad, informó el recaudador Rogelio Loya.
“Donde tenemos mucha afluencia ahorita es en los módulos, muchísima gente haciendo bajas de sus vehículos, aprovechan que están a 500 pesos las bajas y está muchísima gente haciendo convenios para los pagos, tenemos fílas muy grandes en los módulos”, destacó el funcionario estatal.
“Poca afluencia en macro módulos, como en ese espacio se manejó puro canje, ahorita lo que tenemos mucho son bajas y tratando de hacer convenios para pago de revalidación”, dijo. “Bajo muchisimo hasta 10, 15 personas si mucho por día, la última semana”, agregó.
Fueron tres macro módulos los que se instalaron desde el mes de mayo; gimnasio del Colegio de Bachilleres, Conalep de Aztecas y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).
Son siete los módulos que se mantienen al servicio de la ciudadanía para realizar el trámite de canje de placas.
“Tenemos abiertos dos módulos los sábados, que es el de Sendero y Galerías, de las 9:00 a las 2:00 de la tarde”, informó.
Sendero y Galerías están abiertos entre semana en horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, mientras que de 8:00 a las 4:00 de la tarde abren Pueblito Mexicano, Mitla, Paseo, El Mezquital y Eje Vial.