Se cerró la convocatoria del programa “Mi Patria Inicia en mi Escuela”, por lo que agradece a las instituciones públicas que participaron dejando sus solicitudes.
La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, dijo que se excedieron las solicitudes y se seguirán aceptando para los próximos beneficios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Se tuvo una excelente respuesta de los planteles educativos, siempre se tienen necesidades y en esta ocasión se llegó al límite de los oficios solicitud", dijo González Holguín. Los apoyos que se estarán entregando en esta ocasión a los beneficiados son sanitarios, lavabos, llaves mezcladoras, pintura blanca de interior, detalló.
También se ha hecho la petición de impermeabilizante, rollo de malla especial para impermeabilizar, pintura azul y amarilla de tráfico, además de mesabancos, pizarrones y mesas de preescolar.
El apoyo a las escuelas se estará entregando en base a la fecha de registro de cada institución, por lo que se pide paciencia y estar atentos para que no se les pase la fecha otorgada. Mientras que el material se proporcionará únicamente con los directores de los planteles, para el control que se ha pedido se tenga.
La directora de Educación pide a los directivos se las escuelas que continúen haciendo llegar sus peticiones por medio de los escritos y con ello buscar de manera oportuna de lo que requieren para que sus alumnos estén en las mejores condiciones posibles.