Tras las lluvias recientes en Ciudad Juárez que ocasionaron un hundimiento que abarca dos carriles en el eje vial Juan Gabriel, la circulación fue cerrada a la altura de la calle Barranco Azul.
Se ha señalizado debidamente con conos y vallas plásticas de color naranja, además de la colocación de una señal luminosa de advertencia, para evitar algún accidente.
La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que, debido a este incidente, se realizó el cierre en sentido de norte a sur para evitar accidentes y permitir que se hagan las reparaciones necesarias.
Con esta medida de precaución, se busca garantizar la seguridad de los conductores y sobre todo que puedan tomar vías alternas para evitar mayores complicaciones en el tráfico.
Por su parte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encargará de las reparaciones necesarias, mismas que están programadas para realizarse este martes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se hace un llamado a la ciudadanía a tomar rutas alternas y a manejar con precaución en la zona, para evitar incidentes y lograr agilizar las labores de reparación.
Se espera que los trabajos concluyan en corto tiempo para reabrir a la circulación el tramo de tan transitada vialidad.
Se pide a la comunidad juarense mantenerse debidamente informada de la reapertura y, en caso de que existan algunos otros tramos que requieran el cierre e intervención.