Con la presencia de cientos de juarenses y turistas concluyó el viacrucis realizado por la iglesia Santa María de la Montaña, justo en el cerro sobre el Camino Real al cruce con Pavorreal.
En ese punto, fueron crucificados Jesús y los dos ladrones, ante la mirada de aproximadamente mil personas que escuchaban atentos los diálogos.
Entre la multitud se destaca la presencia de muchos jóvenes y parejas con niños, quienes estuvieron durante todo el recorrido.
"Me motiva el sentir como vivió sus últimos momentos Jesús, eso hasta la piel se me eriza", comentó Bertha, vecina de la colonia Aztecas.
"Es una tradición venir a la procesión, es muy bonito ver a los jóvenes participar y los no tan jóvenes también, muy recomendable el viacrucis", mencionó Mario Escobedo.
"Es el día de mucha reflexión, donde debemos analizar cómo nos dirigimos a los demás y hacer cambios para bien", dijo Ramiro paseño que cada año acude al viacrucis.
"Se desborda mi pasión al venir al viacrucis, me preparo con tiempo, me confieso y hago oración diaria, pido por la paz en la ciudad y la salud de todos, relató Ana María.
Con información de Gerardo Murillo