Cientos de familias juarenses salieron a las calles para disfrutar del tradicional Día de Brujas o Halloween, pintando las calles de colores y sonrisas.
Incluso algunas tiendas de autoservicio y centros comerciales se vieron llenos de los pequeñines que llevaban sus mejores disfraces.
A su vez, el tradicional grito de “queremos Halloween, queremos Halloween”, se podía escuchar por las calles de las distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad
Diablitos, angelitos, chuckys, robots Transformers, vampiros, momias, zombis y hasta hombres lobos se podían ver corriendo en las calles con sus bolsas o cubetas llenas de dulces.
También los padres de familia anduvieron disfrazados o con la cara pintada como la tradicional Catrina, acompañando en todo momento a los niños.
A pesar de que en el 2021 ya se habían reanudado los festejos tras años de encierro por la pandemia causada por el Covid-19, este año se pudo observar un mayor número de familias en las calles.
La Dirección de Protección Civil Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estuvieron al pendiente de la vigilancia en las calles y Centros Comerciales.