Después de impactar un poste de madera, volcar y derribar la pared de una vivienda, quien conducía una camioneta huyó para no responsabilizarse de los daños.
El hecho fue reportado en la colonia Lomas de Morelos, hasta donde llegaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), esta madrugada.
Sobre la calle Pavo Real, a unos cuantos metros del cruce con la Amatista, es donde el responsable de conducir una Chevrolet Blazer modelo 2003, en color verde y con matriculas EAW 343B derribó la pared de una casa.
El accidente ocurrió a las 02:30 horas, justo cuando impacto un poste de madera que pertenece a la empresa Teléfonos de México, informó el comandante de Vialidad a cargo de atender el reporte.
Entre los daños esta la afectación de una jardinera construida de ladrillo y la pared de concreto de la casa habitación donde no resultaron personas lesionadas.
Los agentes viales atendieron el llamado de la propietaria de la vivienda de nombre Carmela L. B., también de vecinos que salieron al escuchar el impacto.
Dentro de la cronología de hechos, se dijo que el conductor circulaba sobre la calle Pavo Real, en un sentido de poniente a oriente, justo antes de llegar a la calle Amatista perdió el control.
Al no poder maniobrar la camioneta, de manera inmediata se impactó contra el poste y posteriormente la casa.
El vehículo fue trasladado a uno de los corralones del Municipio donde permanecerá hasta que el propietario lo reclamé.
Finalmente una vez elaborado el peritaje del choque con fuga, los agentes se retiraron del lugar.