“El estado de Chihuahua y en especial Ciudad Juárez se han convertido en una plaza importante para Morena y eso tiene al PRIAN asustados y molestos”, señaló el presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz.
Destacó que con la visita este sábado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, se demostrará que el estado grande muy pronto se pintará de guinda.
El líder morenista dijo que hay temor de los conservadores porque Claudia Sheinbaum eligió como primera parada fuera de Ciudad de México a Ciudad Juárez, toda vez que la frontera es un bastión morenista en el que ellos no figuran, pero tampoco tienen esperanza de despuntar en los próximos comicios.
Recordó que la abanderada por Morena ya estuvo en ese mismo escenario el pasado 22 de julio durante el cierre de su precampaña, en el que reunió a miles de seguidores como lo ha hecho en cada uno de los municipios del estado en el que se ha presentado.
“Los prianistas están dando -patadas de ahogados- y están ardidos por que no levantan pasiones en Chihuahua y por eso hacen declaraciones absurdas y sin sentido, como las expresadas por sus candidatos a senadores de que van a impedir que Morena entre al estado”, aseveró Hugo González.
Externó que Ciudad Juárez ya está pintada de guinda y que la frontera y Chihuahua serán parte primordial en la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Me parece muy lamentable que los del PRIAN basen sus campañas en denostar a Morena, en vez de basarse en propuestas, pero eso habla del miedo que nos tienen”, subrayó.
Puntualizó que Morena no llegará a Chihuahua porque ya está instalado en Chihuahua y seguirá creciendo.