Con motivo de las fiestas de fin de año, algunas dependencias tanto municipales como estatales laborarán sólo hasta este día.
Por ejemplo, la JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social, los días inhábiles en sus oficinas por las festividades propias del fin e inicio de año.
El 31 de diciembre no abrirán sus puertas ninguno de los centros de atención para atender a los usuarios que necesiten realizar algún trámite.
También informó de manera oficial que, las casetas de Osmosis Inversa (lugar donde se dota de agua potable gratis a quienes no tienen agua entubada), no operarán el 01 de enero y el 02 se reanudarán las actividades de forma habitual.
La jefatura del departamento Extracción y Distribución mencionó que serán las casetas ubicadas en las colonias Kilómetro 27, 29, Granjas del Desierto y Bello Horizonte las que estarán sin operar ese día.
Lo anterior se debe a que el personal del área de Pipas no laborará en la citada fecha y a las casetas se les alimenta de esa manera debido a que esa zona no cuenta con red de agua potable.
Es importante mencionar que, las casetas ubicadas en la zona de Anapra no sufrirán ninguna afectación, operarán de forma normal.
Por su parte, Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez informó ayer que el próximo viernes 31 de diciembre por actualización del sistema, se atenderá al público solo hasta las 11:30 de la mañana, mientras que hoy jueves el servicio se prestará de manera normal en los siete módulos de Recaudación en esta frontera.
Rogelio Loya Luna, titular de la dependencia, invitó a los contribuyentes a que aprovechen en estos últimos días de diciembre el estímulo fiscal es del 75% en impuestos estatales (multas, actos de ejecución, recargos del año 2020 y anteriores.
Detalló que en adeudos vehiculares (placas, multas y engomados) el descuento es del 75%, en tanto que en expedición de licencias de conducir es del 35 por ciento.