Las dependencias de gobierno municipal y estatal estarán cerradas los días jueves 6 y viernes 7 de abril debido a los días festivos.
La directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez, comentó que las oficinas municipales permanecerán cerradas jueves y viernes, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar trámites hasta este miércoles, ya que reabrirán nuevamente las oficinas el próximo lunes.
“Los juarenses que necesiten realizar algún trámite, deben hacerlo hoy o mañana, o bien, hasta el lunes 10 de abril cuando se reanuden actividades”, dijo.
El asueto se otorgará a empleados municipales de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo número 47.
Señaló que los días serán inhábiles para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tiene que laborar de acuerdo a sus roles de servicio, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.
En cuanto a las dependencias del gobierno del estado, también estarán cerradas las oficinas para atención a la ciudadanía, debido a que se trata de días.
El representante de la gobernadora en la zona norte, Oscar Ibáñez hizo un llamado a quienes requieran realizar algún trámite en esta orden de gobierno, a que lo anticipen ya sea hoy o mañana o bien, deberán esperar hasta el próximo lunes.
En el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia, se informó que laborarán en horario normal en ese día festivo.
Del mismo modo indicó que en algunas dependencias como el Registro Civil y la JMAS, contarán con personal de guardia para atender aquellos asuntos urgentes.
En el caso de Recaudación de Rentas, solo se podrán realizar pagos en línea o en los multicajeros localizados en diferentes centros comerciales.
Este miércoles cerrarán las oficinas de Recaudación de Rentas a la 1:00 de la tarde.