El próximo lunes 20 de noviembre todas las oficinas de Gobierno del Estado permanecerán cerradas debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana.
Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas, dio a conocer la información del día inhábil para todas las dependencias estatales.
“El próximo lunes 20 de noviembre vamos a tener cerrado los módulos de Recaudación de Rentas así como el estadio de béisbol donde se hacen las altas por primera vez por parte del decreto”, comentó el Recaudador.
Recomendó que si es necesario realizar algún pago, los contribuyentes podrán utilizar los servicios alternos como cajeros automáticos.
Igualmente instó a la comunidad a utilizar tiendas de conveniencia en las que se pueden hacer algunos de sus trámites.
Por su parte, Karla Gutiérrez Isla, Coordinadora de Registro Civil, informó que también estarán cerrados, aunque contarán con personal de guardia para expedir las actas de defunción.
Para el lunes 20 de noviembre, el Registro Civil permanecerá cerrado en todas y cada una de sus oficialías permaneciendo únicamente abierto Pueblito Mexicano para los trámites de defunción”, explicó Gutiérrez Isla.
Las oficinas que permanecerán abiertas son únicamente para atender casos de emergencia como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Unidades de salud y Protección Civil.