Ante las fiestas de fin de año, el Gobierno Municipal informó que este viernes 31 de diciembre será día inhábil, por lo tanto permanecerán cerradas todas las oficinas municipales.
Liliana Fimbres Rodríguez, titular de Recursos Humanos, señaló que las actividades habrán de reanudarse de manera normal hasta el lunes 3 de enero del 2022.
Agregó que estos días de asueto fueron otorgados a todos los empleados municipales según lo establecido en el Artículo 47 del Reglamento Interior del Municipio.
A su vez, todos los trabajadores del H. Ayuntamiento también gozarán del 1 de enero como día de asueto, por lo que piden a la ciudadanía realizar todos sus trámites hasta el jueves 30 de diciembre o esperar a la próxima semana.
Sin embargo, solo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial, Protección Civil Municipal, el Departamento de Bomberos y el Departamento de Rescate, estarán trabajando de manera normal, al ser considerado su servicio a la comunidad como prioritario y esencial.
Estás corporaciones y departamentos contarán con turnos especiales de guardia, para seguir brindando atención a la ciudadanía, principalmente durante situaciones de emergencia.
Cabe señalar que por los festejos de Navidad, también fueron cerradas las oficinas de gobierno los días 24 y 25 de diciembre, reanudándose la atención el pasado lunes 27.