La Dirección de Protección Civil Municipal informó que son cerca de cinco recicladoras y tarimeras las que se encuentran suspendidas en nuestra ciudad en espera de regularizar su situación.
Roberto Briones Mota, titular de PCM, indicó que los propietarios de estas negociaciones se encuentran poniendo al corriente estos establecimientos ante la Dirección de Desarrollo Urbano.
Te puede interesar: Incendio consume tarimera en la colonia Toribio Ortega
Recalcó que se reforzarán las revisiones por los más recientes incendios que se han registrado en este tipo de lugares durante las últimas semanas.
En cuanto a la tarimera incendiada la madrugada del jueves en la colonia Toribio Ortega, reiteró que este siniestro inició en la maleza, de un lote baldío aledaño al inmueble.
Briones también habló del retiro de mesas y sillas en un negocio de la Gómez Morín, que invadían la banqueta impidiendo el paso de peatones por el lugar.
Señaló que al llegar su personal encontraron que también había una parrilla sobre la banqueta, toda propiedad de una taquería, procediendo a la sanción de la negociación.
Indicó que este tipo de revisiones y operativos seguirán por instrucciones del presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, para revisar los lugares que representen un riesgo para la población.