La dirección de Centros Comunitarios llevó a cabo la tercera jornada de la Cruzada por la Salud en la Central de Abastos, así lo dio a conocer la titular de la dependencia municipal, María Antonieta Mendoza Mendoza.
Empleados del mercado, así como personas que viven en las colonias alrededor de la Central de Abastos acudieron a solicitar los diferentes servicios médicos de manera gratuita, tales como consulta médica, optometrista, dentista, medicina general, medicina preventiva, además de expedir trámites de la CURP, entre otros.
La titular de Centros Comunitarios comentó la importancia de llevar estos servicios directamente a la comunidad como la ha indicado el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar de tener está administración una cercanía real con los ciudadanos.
Por su parte el presidente municipal, indicó que esta Cruzada por la Salud se llevó a cabo en la Central de Abastos a solicitud de los mismos socios del mercado, ya que les resulta difícil a los empleados acudir a otras jornadas de Salud por el horario de trabajo.
"Tenemos claro que la Central de Abastos es un motor fundamental de nuestra economía y lo vimos en la pandemia y agradecerle a todo el personal del gobierno municipal que hoy nos acompaña, además de Centros Comunitarios, que es la base más fuerte de estas cruzadas, también está el DIF, Educación y Salud Municipal", expuso.