Los profesionistas están llamados a construir un México nuevo a través de sus conocimientos y acciones para que todos los habitantes de este país tengan una mejor calidad de vida, dijo el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, durante la ceremonia de graduación virtual del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez.
Alcanzar esta meta “es un gran orgullo, pero también una gran responsabilidad para que siempre lleven en alto y con el corazón en la mano, ser egresados de Tecnológico de Ciudad Juárez”.
La labor como profesionistas no debe sólo quedar ahí, debe estar encaminado a construir una mejor sociedad entre todos, “participar activamente como ciudadanos y ciudadanas libres para seguir sacando adelante a nuestro país”, abundó. Además, en México se tiene un Presidente que mantiene el firme compromiso de sacar la educación adelante, desde nivel preescolar hasta profesional.
En la ceremonia de graduación virtual del Tecnológico Nacional de México se entregó la constancia de término de estudios a los nuevos profesionistas en las Ingenierías de Logística, Sistemas Computaciones, Industrial, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Al igual que a los graduados en la Licenciatura de Administración, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Maestría en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales y Doctorado en Ciencias de Ingeniería.
El Delegado dijo que estos nuevos profesionistas se suman a los más de 26 mil egresados del Instituto y ahora serán ellos los que con sus conocimientos pondrán en alto el nombre de Ciudad Juárez a nivel mundial, como muchos otros ya lo han hecho.
“Pero la felicitación no sólo puede y debe ser para los graduados, también para sus padres, madres, esposos, esposas, hijos, hijas, quienes los han apoyado para obtener esto y muchos logros más que vienen en camino”, señaló.