Después de más de dos años sin poder festejar el Día del Estudiante, las escuelas vuelven a preparar convivios para jóvenes.
“Estuvo muy padre, desde hace mucho no convivíamos con nuestros compañeros de esta manera, donde pudiéramos escuchar música, comer y platicar”, expresó David, quien estudia en la Escuela Secundaria Técnica 47.
Asimismo, otro compañero dijo que aunque estuvo el divertido que realizó la escuela, le hubiera gustado ir a la alberca o algún espacio recreativo como anteriormente.
“Me hubiera gustado más ir a las albercas, aunque no la pasamos chida”, expresó Ángel, quien se encontró con dos amigos más. “Comimos pizza cada quien en su salón y estuvimos poniendo música”, agregó uno de ellos.
Comida, música y actividades, fue como algunas secundarias y preparatorias celebraron este 23 de mayo, Día del Estudiante. No hubo alguna escuela que diera el día a sus alumnos, así lo pudo constatar el Heraldo mediante un recorrido.
Hubo algunas escuelas que celebraron el día desde el viernes pasado, por lo que ahora se encontraban en clases regulares.