Algunos asilos de ancianos, se vestirán de manteles largos para celebrar a las madres de la tercera edad, que algunas son celebradas al triple, ya que son madres, abuelas y bisabuelas.
El asilo de ancianos Santa María, consentirá a las madres con una deliciosa comida, flores, música y pastel, para brindar un rato ameno a las mujeres que reposan ahí.
También, asilo Senecú estará de fiesta por la tarde, ellas comenzaron la celebración de Día de las Madres con una misa a primeras horas de la mañana, en la cual, las señoras de la tercera edad se quedaron con la frase bíblica, "Tan grande es una Madre que hasta Dios mismo quiso tener Una", además de la oración y bendición, después de mediodía se realizará una comida especial y para endulzar el paladar un delicioso pastel.
En la estancia Buen Vivir, la fiesta a las madres se llevará acabo con cuadros de danza folclórica, comida, música y hasta karaoke, además se espera la visita de los familiares, quien seguramente acudirán también con detalles para mamá.