Una tarde completamente llena de alegría vivieron algunos juarenses que asistieron a celebrar el Día de la familia, donde acudió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar en compañía de su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).
“La familia es lo más importante que se tiene para buscar refugio, hay que luchar siempre por la familia y les deseo un Feliz Día de la Familia y seguiremos trabajando por Ciudad Juárez”, fue el mensaje del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar a los juarenses.
Por su parte la presidenta del DIF, dijo que con este tipo de eventos buscan fomentar la unión a través de concursos donde participen todos los miembros de la familia.
“Es muy importante el diálogo, la comunicación, el amor y respeto dentro de la familia”, expresó Rubí Enríquez.
Mientras se contó con la presencia del alcalde, se regaló una televisión, con un concurso de baile a los ahí presentes.
Para los niños y niñas, también se llevaron a cabo competencias, donde los ganadores recibieron pelotas, muñecas, bicicletas y diversos premios.
La ambientación, estuvo a cargo de payasitos, se invitaron botargas con personajes infantiles de moda, como fue el caso de Mario y Luigi.
La familia Carmona, dijo que estaban muy contentos que se hicieran estos eventos familiares, sobre todo para que los menores tengan un día diferente en que divertirse.