Luego de buscar la ayuda de doctores y autoridades para poder operar al pequeño Francius de una hernia, y no obtener una buena respuesta, la madre recurre a la comunidad juarense para poder librar a su hijo de ese dolor.
“Nosotros tenemos ya varios días aquí en Ciudad Juárez, mi hijo ha tenido que recorrer todo este camino con dolor desde que salimos de Haití, él necesita ser operado urgentemente, pero nosotros aquí no tenemos oportunidad para estar bien de salud”, expresó la madre.
De acuerdo a lo que comentó Catiana, son cerca de 40 mil pesos los que necesita para la cirugía, más los medicamentos que el menor requiere por el momento, ya que debido a la situación en la que se encuentra, no le ha sido posible adquirirlos.
“Él tiene mucho dolor, no se lo podemos calmar a veces y nosotros no tenemos dinero, aquí no nos dan trabajo”, expresó la madre desesperada.
El medicamento que necesita el menor, es Ambroxol,Butilhioscina Gradea, Loratadina, Paracetamol y Multivitaminas.
“Ojalá nos puedan ayudar, con lo que sea, o hasta un doctor, estoy desesperada”, dijo la madre. Para las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número telefónico 529623094312.