La casa donde fueron masacradas siete personas el pasado fin de semana en la Colonia División del Norte, había sido escenario de otro hecho violento en junio pasado, además era conocido por las autoridades como un lugar ligado a la delincuencia.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El ataque armado dejó como saldo siete personas muertas y tres heridos, informó la Fiscalía General del Estado.
Debido a que algunos quedaron calcinados se recurrirá a la prueba de ADN, por lo que se tardará tres semanas, aproximadamente, para que se conozca su identidad.
“Como están calcinados lo más seguro es que se vayan a la prueba de ADN, de dos a tres semanas”, informó el portavoz de la FGE.
Dio a conocer que en el lugar de la masacre se había realizado en junio pasado un cateo por la asesinato de una persona.
“De ese domicilio en junio pasado hubo un cateo, porque esa vez asesinan a una persona y como que la sacan arrastrando de esa vivienda hasta media cuadra, ahi lo abandonan, pasan los policías municipales y ven al muerto y siguen el arrastre y llegan a ese lugar, dan parte a la Fiscalía”, mencionó.
“Va el ministerio público y se solicita una orden de cateo, en aquel entonces se detuvo a una persona por homicidio, entonces ahora que suceden estos hechos de la masacre se está investigando todo el entorno de aquel entonces para determinar quién pudo haber sido el que cometió este multihomicidio”, agregó.
De los siete muertos, seis fueron calcinados, cinco hombres y una mujer y uno falleció en el hospital.
“Como a las 23:15 minutos fue el aviso aquí a Fiscalía y a las 0:24 minutos se reportó a la persona en el hospital ya fallecida, este masculino de 22 años traía impactos de arma de fuego en las piernas”, dijo.
Hay tres personas heridas de este hecho violento suscitado en la colonia División del Norte, uno de ellos es menor de edad.