/ martes 28 de mayo de 2024

Candidatos, principales contratantes de espectaculares en Juárez: CANACO

Candidatos consideran redes sociales, periódicos o medios audiovisuales impactan en la audiencia en mayor medida

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Durante las campañas políticas en enfoque mayormente fue en la contratación de los espectaculares y en publicidad móvil, informó Josefina Almuina, quien es agremiada a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que se llevaron los espectaculares de la ciudad como usualmente sucede en periodos de campaña.

Además, comentó que la propaganda en redes sociales genera un impacto mayor en periódicos o medios audiovisuales.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

“Utilizaron lo que viene siendo los espectaculares y fue lo que se trabajó bastante, con las imágenes de los diferentes candidatos de todos los partidos, ahora manejaron menos de lo que viene siendo la pendoneria y todo eso, más bien se enfocaron en espectaculares y publicidad móvil”, mencionó la empresaria.

“Los espectaculares se llenaron en la ciudad, con las campañas políticas para promover los diferentes partidos, pero usualmente eso es lo que sucede, tenemos un límite de espectaculares en la ciudad, que en periodos de campaña se satura”, añadió.

Dio a conocer que no es que se incremente o disminuya, sino que se satura los espectaculares existentes en la ciudad.

“Estuvo combinado con otros anunciantes que tienen permanencia dentro de la ciudad en todo el año con sus campañas, llamase Smart, Del Río, todos los espectaculares que hay y se combinaron con esa disponibilidad con las campañas.

Foto: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Con respecto al impacto que ha generado las redes sociales, en reducción de contratación de espectaculares, Josefina Almuina mencionó “realmente las redes sociales cubren otros medios diferentes y ahorita si lo están considerando mucho como parte de la difusión de las campañas”.

Ahí a quien les pega un poquito más es a los periódicos, a los medios de audiovisuales, pero realmente yo pienso que ese tipo de publicidad se utiliza en campañas, única y exclusivamente”, añadió.

Finanzas

Exhorta Canaco acudir a centros cambiarios para evitar fraudes en compra y venta de dólares

La recomendación surge luego de la detención de una persona que intentó comprar la moneda estadounidense de manera ilegal en el exterior de una plaza comercial

Juárez

"Reubicar el INAI dentro del gobierno debilitaría la lucha contra la corrupción": Coparmex

Mario Cepeda, presidente de la organización destacó que esta medida podría estar violando acuerdos internacionales firmados por México, como el T-MEC

Chihuahua

El trato fiscal es injusto, no es equitativo por parte de la federación: Marco Bonilla

Hay diputados actualmente que están reclamando mayor apoyo para Chihuahua, planteó Bonilla

Local

SIDE oferta cursos gratuitos en línea para comercio digital y ventas

La SIDE sigue comprometida en ofrecer a las empresas de Chihuahua las herramientas y recursos necesarios para adaptarse a la era digital

Juárez

IPACULT te invita al “Do-Mi-ngo de música, arte y cultura” en El Chamizal

Este evento forma parte del proyecto “Barajando Nuestra Cultura” del IPACULT, cuyo objetivo es fomentar la visita a los museos

Juárez

Marco Bonilla responde sobre espectaculares de su imagen en Juárez

"Son entrevistas que se publican por los medios de comunicación que le dan difusión", señaló el alcalde de Chihuahua