La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) hizo un importante donativo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y sus agentes, en reconocimiento por su esfuerzo.
Rogelio Ramos, Presidente de CANACO, dijo que estas son las despensas de inicio de año que mes tras mes les son entregadas por la cadena comercial Smart.
Esta entrega se hace en base al programa de Policía Digno, dijo Ramos, por el desempeño, la labor y el riesgo por el que atraviesan los policías al cuidar la ciudad.
“No olvidemos que son los primeros respondientes en cualquier acto de riesgo, de peligro, de delito que corremos toda la ciudadanía”, enfatizó el también empresario.
Recalcó que la Cámara Nacional de Comercio reconoce está labor y servicio que les extiende la SSPM, por eso fue creado el programa de Policía Digno.
Agregó que son un total de 80 despensas de 20 kilos cada una, con diversos productos, donadas por dicha cadena comercial.
Rogelio manifestó que en este programa también participan ferreterías, restaurantes, centros de abastos, negocios afiliados a CANACO que les otorga descuentos en los consumos a los oficiales.
Incluso una de estas ferreterías les da al costo los productos y las mercancías que se ofertan para la construcción.