La tarde del jueves rindió protesta la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Juárez, para el periodo 2024-2025.
Durante la ceremonia fue elegida Isela Molina Alcay para un segundo periodo al frente de esta cámara empresarial.
La ratificación se llevó a cabo durante la Sesión Anual Ordinaria de CANACINTRA, a la que acudieron integrantes del organismo para brindarle su apoyo.
La designación para este segundo periodo de Molina Alcay inició el pasado 1 de febrero, fecha en que se lanzó la convocatoria para quienes estuvieran interesados en sucederla en el cargo. Al no haber registro previo de alguna otra planilla, quedó solo el registro del de la actual presiente, mientras que la toma de protesta de la nueva mesa directiva estuvo a cargo de María de Lourdes Medina Ortega, Vicepresidenta nacional de delegaciones de CANACINTRA.
“Felicitarte por el apoyo que te están dando el empresariado, los industriales y a nombre de nuestra presidenta, Esperanza Ortega Azar, les quiero decir que nos sentimos sumamente satisfechos por el trabajo que han venido realizando, nuestra presidenta ha trabajado mucho por mantener la unidad y Ciudad Juárez no es la excepción”, comentó la vicepresidenta.
Brenda Liliana Nava Ramírez, será la titula de la Secretaría y en la Tesorería estará a cargo de Christian Fernando Velázquez Muñoz, quienes acompañarán a Isela Molina
Dentro de los proyectos para este 2024, CANACINTRA Juárez, contempla la elaboración de una revista empresarial, con publicación bimensual, capacitaciones y certificaciones para socios y consejeros, además de llevar a cabo la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, en el mes de marzo.
Además, se continuará con la proyección y el impulso a la proveeduría local con el evento Very Important Bussines (VIBP), el cual en su primera edición arrojó datos favorables para las Pymes locales.