A tres días de que un semáforo fue destruido durante un accidente vial, esté sigue tirado sobre la banqueta sin que las autoridades municipales acudan a levantarlo y reponerlo.
El semáforo destruido esta sobre las calles Niños Héroes y Eje Vial Juan Gabriel, de la zona cercana al Monumento a Benito Juárez.
Automovilistas que a diario circulan por esas arterias, señalan que constantemente se hace congestionamiento vial debido a la falta de señalamientos para controlar el tráfico.
El tráfico tanto de poniente a oriente y viceversa era controlado por ese semáforo, por lo que constantemente se hace un congestionamiento vial debido a que se carece de vigilancia.
El accidente vial que ocasionó que el poste fuera derribado, se registró hace tres días, cuando un automóvil que era conducido a exceso de velocidad se estrelló en contra del semáforo.
Fue precisamente en la curva del Eje Vial Juan Gabriel cuando el conductor, que hasta el momento se desconoce su identidad, perdió el control del volante y terminó por derribar el semáforo.
Agentes de Vialidad lograron llevarse el automóvil al corralón, pero del conductor no se supo nada ya que al parecer huyó del lugar a pie.
El hecho fue reportado a la autoridad policiaca, quienes ya investigan al presunto responsable, pero hasta el momento se desconoce si hay detenidos o no, pero el semáforo sigue tirado desde hace tres días.