Cae a barranco por conducir a exceso de velocidad; daña pared de madera en una finca

El conductor del vehículo, Sergio Gerardo R. M. de 44 años de edad, no sufrió lesiones ni ameritó su traslado a un hospital

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · domingo 12 de mayo de 2024

Foto: cortesía Seguridad Vial

La madrugada de este domingo se presentó un accidente en la colonia 16 de septiembre, percance en el que una persona perdió el control de su auto y cayó a un barranco.

De acuerdo al reporte emitido por la autoridad vial, se estableció en el peritaje que el vehículo iba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control del mismo, perdiendo la verticalidad y cayendo al fondo de un barranco de aproximadamente 4 metros.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En el peritaje se establece que el vehiculo que sufrió el accidente era de la marca Nissan del año 2013, no se especifico si portaba placas o no , y el mismo era conducido a exceso de velocidad y no se precisó si el conductor manejaba en estado de ebriedad o no.

En el documento elaborado por los agentes viales se asentó que el nombre del conductor del vehículo es Sergio Gerardo R. M. de 44 años de edad, mismo que no sufrió lesiones ni ameritó su traslado a un hospital.

El accidente se registró en el cruce de las calles Isla de Malta e Isla Ascensión entre las 00:30 horas y la una de la mañana de este domingo.

De acuerdo a la descripción que los agentes viales hicieron en su reporte, se estableció que el vehículo circulaba sobre la calle Mariano Escobedo, en sentido de oriente a poniente, pasando la Intersección de la calle Martinica el conductor pierde el control del vehículo, volcando por un barranco varios metros, para detenerse en la barda de un domicilio particular.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En el lugar de los hechos no se pudo establecer el valor de los daños, sin embargo el conductor del auto fue asegurado por los agentes viales para ser consignado ante la FGE y deslindar ahí la responsabilidad.

Hasta el momento el área de comunicación social no ha dado a conocer si la persona que manejaba el vehículo se encontraba en estado de ebriedad o no.