Cadetes de la Academia Municipal de Policía, agentes municipales adscritos a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con vecinos de la colonia Solidaridad, rehabilitaron este día uno de los parques de dicho sector.
Dicho personal se reunió hoy por la mañana para realizar la labor de limpiar los alrededores, donde removieron escombro y maleza, además de barrer la explanada, dando un mejor aspecto al lugar.
Además, pintaron las paredes y bancas que rodean el lugar, motivo por el cual los vecinos del sector quienes también ayudaron, se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo de la SSPM, ya que el parque estaba en condiciones de abandono.
Estas acciones son parte de la formación de los cadetes de la acidemia Municipal de Policía para fomentar la vocación de servicio a la comunidad, manifestó el Doctor Antonio Salas Martínez, Director de Prevención Social.
Dicha actividad forma parte de la formación que se brinda a los futuros elementos policíacos a efecto de crear empatía con la ciudadanía que el día mañana tendrán la responsabilidad de cuidar.
Posteriormente la SSPM informará que otras áreas de la ciudad serán atendida por este grupo de cadetes que llevan a cabo obras de importancia e impacto social.