El Municipio buscará ser parte de las decisiones que se tomen en torno a la construcción del Centro de Convenciones Pasó del Norte.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, señaló que aunque aún no se tenga una fecha para reunirse con empresarios, buscarán trabajar en conjunto para poder conseguir el lugar y participar en la toma de decisiones de este proyecto.
“No nos hemos reunido pero hay toda la disposición de nuestra parte, entiendo que había unos, no todos, que estaban casados con la ubicación pero pues bueno, la autoridad federal ha dado su motivo”, expresó.
Dijo que aún no se tiene previsto algún terreno de municipio, sin embargo, es un tema que no se debe de abordar unilateralmente , es algo que se tiene que dialogar y llegar a una especie de consenso.
“Mal haría el municipio en decir que sea en tal lugar, lo vamos platicando y luego ya vamos tomando acciones para conseguir el lugar”, señaló.
Finalmente, reiteró que se trabajará porque las decisiones se tomen entre Municipio, Estado, Consejo de Administración en el caso de El Chamizal, o bien, si es en otro lugar, con la sociedad en general.