El titular de Atención a Organizaciones Religiosas del Gobierno Municipal se entrevistó con el administrador de la Aduana de Ciudad Juárez, General Cecilio Martínez Arcos, con el objetivo de que las diferentes religiones en la ciudad, puedan recibir sin contratiempos los donativos que les envían sus filiales en Estados Unidos,
El funcionario municipal indicó que en la reunión que tuvieron se habló sobre los trámites que deben hacer para la importación de donativos en especie que envían personas altruistas desde los Estados Unidos.
Comentó que la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas brinda asesoría a los representantes de las diferentes Iglesias que desean realizar un trámite de importación ante la Aduana.
Por tal motivo, durante el encuentro se definieron protocolos y esquemas para hacer posible que los donativos ingresen a México de manera gratuita.
Mencionó que los representantes de organizaciones religiosas que deseen recibir información sobre los trámites a desarrollar, pueden enviar un mensaje escrito al número de teléfono 656-550-1941.