Amigos y familiares de Miguel Rodríguez, piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable de haberlo atropellado, dejándolo gravemente herido y sin prestarle ayuda, en hechos ocurridos el pasado sábado por la noche.
Miguel fue embestido por un “auto fantasma” sobre la avenida Paseo de la Victoria, a la altura del puente que conecta con la calle Piña, sobre los carriles de extrema derecha de poniente a oriente.
Lamentablemente, las lesiones que presentó el hombre de 33 años lo mantienen entre la vida y la muerte, al presentar traumatismo craneoencefálico severo, al pasarle las llantas del vehículo por la espalda y cabeza.
Miguel estuvo internado en terapia intensiva en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero fue necesario trasladarlo a la clínica 6, ya que ahí se encuentran los especialistas para atender sus lesiones.
Hasta el momento, ha sido poca la información que cuentan del auto que causó este lamentable accidente, ya que en el lugar no hay cámaras de vigilancia y a la hora del accidente era muy obscuro.
Algunos testigos que se han contactado aseguran que ese día estaba ahí abandonado un vehículo en color blanco, el cual fue recogido minutos más tarde por su propietario, al ver que se habían retirado las autoridades del lugar y que Miguel fue llevado al hospital.
Por si fuera poco, uno de los medicamentos que requiere para su recuperación cuesta $3,000 pesos y solo le dura un día, por lo que realizan una serie de actividades para poder juntar este dinero que lo ayuden a salir adelante.