El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC, busca padrinos que puedan donar una maceta con plantas, que puedan cuidar un niño o niña invidente o de baja visión, con el fin de fomentar la responsabilidad, incrementar su autoestima, reforzar su capacidad de ser pacientes, reducir el estrés, entre otros beneficios que otorgará dicha acción.
Cada uno de los niños y niñas estará a cargo de su planta para regarla y cuidarla, informó el Centro de Estudios para Invidentes.
Las personas que estén interesadas en llevar una plantita pueden acudir a las instalaciones de CEIAC a partir de mañana martes y hasta el sábado 5 de marzo, (en sábado la entrega sería hasta la una de la tarde).
El CEIAC se ubica en Calle de los Olivos Número 42000, casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 am a 17:00 horas, para más información pueden llamar al teléfono 656-613-69-13.
“Extendemos una invitación para que donen una maceta mediana o grande, puede ser: ornato sin espinas, hierba buena, romero, bugambilia y menta, si tiene olor es mucho mejor”, señaló la Directora de CEIAC en Ciudad Juárez, Otilia Herfter.
Informó que son alrededor de 80 los niños que acuden a Ceiac, los cuales también requieren de una beca escolar para que continúen sus estudios.