A tres días de haber confirmado el hallazgo de los restos de su hijo en las frías planchas del Servicio Médico Forense, ahora, la señora Luz Madrid espera que le entreguen el cuerpo para poder darle cristiana sepultura.
Dijo que ella en un principio pidió suspender todo el proceso por que pediría más exámenes y pruebas para estar segura que es su hijo, pero tras pensarlo detenidamente, va a aceptar lo que le dijo la Fiscalía.
“Creo que ya ahorita acepto esos restos y ya, es demasiado dinero todo y ni para que”, dijo con la mirada triste, ante el desconsuelo de saber que ya no verá más a su hijo.
Agregó que la Fiscalía de Distrito se comprometió a cubrir los gastos funerarios, pero ella tendrá que solicitar un préstamo para el pago del panteón, ya que no quiere enterrarlo en el San Rafael, que está a la salida de Juarez.
“Solo voy a pedir un préstamo para poder completar los 11 mil pesos del panteón, para no tener que llevarlo al san Rafael y ya terminar con esto”, agregó.
Lamentablemente aún le faltan 4 mil pesos para completar su meta, por lo que espera que la ciudadanía pueda ayudarla a juntar todo el dinero y así poder despedir a su hijo de una manera digna.
Cualquier persona que guste ayudar para el entierro del jovencito José Manuel Madrid Canales, puede hacer un donativo al número de tarjeta 5579-2091-4241-4413.
También pueden ponerse en contacto con la señora Luz al número telefónico 656-102-9625.