El Frente en Defensa de El Chamizal (FEDECH), hacen un llamado al alcalde, Cruz Pérez Cuellar y a los regidores para discutir el tema de El Chamizal y detener la repartición de predios.
El ambientalista Daniel Delgadillo, mencionó en rueda de prensa, que seguirán luchando por el Chamizal aún y cuando haya una oposición por parte de las autoridades y empresarios.
Mencionó que pese a que de una u otra forma han intentado tener un diálogo con las autoridades, hasta el momento no han sido recibidos para este diálogo.
“No nos han querido recibir porque no quieren que les digamos que es ilegal lo que quieren hacer en los hoyos, el Centro de Exposiciones y Convenciones”, dijo.
Mencionó que esto podría ser porque hay muchos intereses, es decir un grupo de empresarios que comprometen a los funcionarios apoyándolos en sus campañas políticas, lo que podría estarse dando en el actual gobierno municipal, refirió.
“No nos quieren voltear a ver a nosotros, nosotros nos oponemos y queremos que nos escuchen. Hacemos un llamado para que el Municipio y los regidores nos escuchen”, expresó.