Brigadistas de la Cruz Roja de Ciudad Juárez entregaron cobijas a migrantes que se encuentran cerca del bordo del Río Bravo.
Norma Domínguez directora de la benemérita institución que son 360 cobijas las que mandaron de la sede de la ciudad de México exclusivamente para entregarlos a los migrantes en esta frontera.
Poco a poco las personas en su mayoría de origen venezolano se acercaron a las tres unidades de la Cruz Roja para recibir una cobija.
Desde niñas, niños, adolescentes y adultos empezaron a hacer fila para recibir este artículo de primera necesidad ante las bajas temperaturas que se ha registrado en Ciudad Juárez.
La titular de la institución mencionó que la Cruz Roja ayuda a las personas juarenses y en esta ocasión aportaron un granito de arena para los migrantes con el fin de mitigar un poco el frío.
Fueron tres ambulancias de la Cruz Roja que se acercaron al bordo del Río Bravo a la altura del punto donde se encuentra la Guardia Nacional de Texas.
Norma Domínguez expuso que el resto de las cobijas las entregan en otros puntos del bordo del Río Bravo y si cuentan con más cobijas las entregarán en albergues.
Las 360 cobijas recién llegaron de la Cruz Roja Mexicana a esta frontera.