Elementos del Departamento de Bomberos atendieron dos explosiones en nuestra frontera, una cerca de la medianoche del lunes y la otra durante la madrugada del martes.
El primer llamado fue el del centro cambiario, ubicado sobre las avenidas Ignacio Mejía y Américas, de la colonia Margaritas.
De acuerdo con testigos, desconocidos llegaron y lanzaron una bomba molotov contra dicha negociación, lo que causó que en minutos fuera consumida por las llamas.
Elementos de Bomberos acudieron a controlar y sofocar el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas en el lugar de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Horas después, durante la madrugada, explotó una vivienda de las calles Portal de la Soledad y Portal de la Esperanza, en el fraccionamiento Portal de San Pedro.
El fuerte estallido hizo que por lo menos otras diez casas y vehículos resultarán con daños de consideración, además de que el dueño del inmueble siniestrado resultó lesionado.
Al parecer todo fue ocasionado por una acumulación de gas en el domicilio, lo que causó la fuerte explosión que despertó a todos los vecinos.
Los tragahumos acudieron a realizar los trabajos de rescate y a valorar el daño de las casas dañadas por la onda expansiva del estallido.
El lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médica, ya que se dijo que presentó quemaduras de segundo grado, principalmente en sus extremidades.