Habitantes del poblado de Samalayuca, que se han solidarizado en el caso de Cinthya, bloquearon la carretera Panamericana en protesta por su exigencia de justicia por abuso sexual y agresiones fisicas.
Los señalados por una familiar de Cinthya como responsables de dichos delitos son cuatro empleados de la Comisión Federal de Electicidad.
Cinthya denunció haber sido victima de abuso sexual y agresiones fisicas; la dejaron abandonada en un predio.
Los habitantes de Samalayuca que protestaron exigen a las autoridades que arresten a los responsables.
Hace unos días madres de familia realizaron un plantón en la Termoeléctrica de Samalayuca, donde pedian indemnización de por vida a Cinthya, quien es madre de familia de tres niños, 10, 8 y 5 años.
“Queremos indemnización de la Planta Termoeléctrica de por vida para Cinthya, quien es madre de familia de tres niños, tiene un hermano nada más que trabaja en maquiladora, está sola, se acaba de morir su mamá, su abuela, entonces que los culpables paguen”, destacó una familiar de Cinthya.
Señaló que la Comisión Federal de Electricidad le dio vacaciones a los cuatro hombres señalados como responsables del abuso sexual y de haberla dejado por muerta en un predio de aquella región.