Reforzar el operativo Juntos Por Juárez, la implementación de filtros de seguridad en las entradas de las colonias conflictivas, contar con presencia policiaca permanente en las zonas centro, norponiente, suroeste y el Valle de Juárez en este municipio, además del arrendamiento inmediato de un helicóptero para sobrevolar las calles de la ciudad y que se de inicio con el proceso para la implementación de la Plataforma Centinela, son las instrucciones que tajantemente destacó la gobernadora del estado María Eugenia Campos se aplicarán en contra de la delincuencia.
La gobernadora resaltó que ante los hechos delictivos que se registraron el pasado jueves con incendios en diferentes sectores de la ciudad, irán con mano dura y en trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.
“Enfrentando los acontecimientos de inseguridad y que usaremos toda la fuerza e inteligencia para lograr la paz y la tranquilidad”, destacó.
Durante una reunión realizada esta mañana en esta frontera se acordaron algunas acciones, para combatir la violencia.
“No abandonaremos la búsqueda en los objetivos prioritarios para retirar a los generadores de violencia de las calles”, indicó. “La Fiscalía General del Estado ya realizó tres detenciones”, mencionó.
“Los actos cometidos el día de ayer (jueves pasado) tendrán consecuencias para los responsables, no vamos a permitir que provoque más miedo a nuestra gente”, dijo.
“A mis queridos juarenses quiero decirles que estamos trabajando al límite de nuestras fuerzas y capacidades por su seguridad y la de sus familias, no daremos ni un paso atrás”, finalizó.