El Banco de Alimentos de Ciudad Juárez dio inicio a la campaña "Cambio por cambio", es el recaudo de lo que puedan aportar los ciudadanos cuando hagan sus compras en las tiendas de conveniencia de la cadena OXXO.
El objetivo es ayudar económicamente al Banco de Alimentos para que estos a su vez adquieran más comida y que sea repartida entre la comunidad que no tiene suficientes recursos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Inicia la campaña cambio por cambio con empresas Oxxo que nos va ayudar con el redondeo, estamos muy emocionados a esta nueva etapa del Banco de Alimentos”, comentó Eduardo Licón, Presidente del consejo Banco de Alimentos.
En esta ocasión iniciamos con julio, agosto y septiembre esta campaña de un redondeo en beneficio del Banco de Alimentos
En esta ocasión el beneficio será recaudado los meses de julio, agosto y septiembre, esta campaña en beneficio de la institución que está dedicada a otorgar alimentos a la comunidad.
“Invitar a la audiencia, en general, a apoyar con el redondeo en esta gran labor en lo que hacemos de Cambio por Cambio, en donde Oxxo se une con las empresas aportando el bienestar a la sociedad”, dijo Claudia Moreno, responsable de Recursos Humanos de las tiendas de conveniencia.
“En la ciudad existen 185 mil personas que requieren ayuda de alimentos y hasta el momento solo se pude llegar a 32 mil personas”, destacaron los organizadores de este proyecto que realizan en conjunto con la empresa de tiendas.
“Esto va a hacer que lleguemos al 35 a 40 mil personas porque pues va a entrar algo de dinero, que ese dinero lo vamos a convertir en alimento y lo vamos a entregar a las colonias para seguir avanzando o sea como les digo atendemos alrededor de 35 mil clientes y estamos ayudando alrededor de 20 instituciones, desde albergues, comedores a asilos y orfanatorios”, concluyó Licón.