Las obras que está realizando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ahumada, están avanzando, desde hace un par de semana se realizan algunas reparaciones de tuberías, válvulas entre otras, pero se busca no dejar por tiempo prolongado las zanjas, por lo que se está ayudando con la pavimentación.
“La calle Matamoros, lleva un avance significativo, el avance es cuadra por cuadra, por ejemplo se hacen los trabajos que se requieren y posteriormente se pavimenta de manera inmediata”, aseguró Javier Apodaca Barrio, director ejecutivo de la JMAS Ahumada.
“Por ejemplo ahora que llovió, esta era una de las avenidas que tenía problemática fuerte de inundaciones y ahora se desahogo muy padre”, mencionó con gusto el funcionario.
“Entonces metimos el drenaje nuevo ahora todo esto que estamos metiendo nuevo de alguna manera nos sirve para que se vaya desahogando lo viejito, ya son áreas de desahogue del mismo drenaje”, agregó el director ejecutivo de la JMAS.
“Cuento con buen equipo, le echamos bastante ganas y estamos bien equipados”, enfatizó Apodaca Barrio, quien aseguró que todas las acciones que realiza la dependencia son para el beneficio de todos los ahumadenses.
Apodaca Barrio, pide a la ciudadanía tener confianza en la dependencia, ya que se están acciones que no se ven peor sin duda alguna son de beneficio a largo plazo de todos los habitantes de Ahumada.
También se dio a conocer que dentro de las obras, se está dando continuidad a los trabajos de rehabilitación sobre el corredor de la Prolongación Aldama, donde el objetivo principal es el mejoramiento de la ciudad.
Todas estas obras ayudarán a que la movilidad de los ahumadenses no se vea limitada o comprometida, ya que por los defectos que se tenían tardaban más en llegar a sus destinos e incluso afectaciones en sus vehículos.
Se les sugiere a los ciudadanos que circulan por esta arteria u otras en las que se tenga maquinaria y personal trabajando, manejar con precaución para evitar accidentes, también deben tomar en cuenta los señalamientos que se han colocado para que no se presenten percances, recomendaron.