El delegado estatal de Bienestar Juan Carlos Loera destacó que el programa de regularización será sin intermediarios, por lo que hizo un llamado a los propietarios de vehículos "chocolate", a no caer en engaños.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Que no se dejen engañar, esto seguramente va a ser aprovechado por las organizaciones, que con todo respeto les digo que no va haber intermediarios en esto, estos trámites van a ser de manera directa”, informó el delegado.
“Seguramente habrá la colaboración de otros gobiernos y de otras dependencias federales, no tengo mayores detalles”, agregó.
Descartó que se tengan que censar previo a los trámites de regularización, como alguna organización lo ha estado anunciando.
“Pero que se tengan que censar con alguna organización y mucho menos pagar por eso, es un engaño, no tienen facultades para estar haciendo gestiones, esto es para beneficiar a la sociedad en su conjunto, que se mejore en condiciones de seguridad también, porque muchos de los automóviles con que se cometen hechos ilícitos no están identificados, pero principalmente para proteger el patrimonio de las familias”, indicó.
“No va haber intermediarios en esto de la regularización, va haber alguna coordinación seguramente entre gobiernos, entre dependencias oficiales, pero no alguna organización y más si lo hace con fines de lucro”, enfatizó.