Las 8 osamentas que fueron localizadas por elementos de la FGE semanas atrás en un lote baldío del sur oriente, continúan bajo análisis del área de ciencias periciales de la FGE Zona Norte.
Lo anterior lo dio a conocer el área de comunicación social de la dependencia, luego de 4 semanas de que los restos fueron ubicados a un costado de una zona habitacional en el sector de Portal del Valle.
De acuerdo a los datos emitidos por la FGE, se destacó que personal especializado de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, continúan realizando diversos análisis y estudios para obtener indicios de causas de fallecimiento y otras características que ayuden a la individualización de los restos localizados.
La dependencia enfatizó que, a través del Departamento de Antropología, se trabaja para determinar el número de individuos, sexo y edad de las víctimas.
También el área de Odontología trabaja en obtener características dentales y recabando otro tipo de datos que ayuden a obtener sus generales.
De igual manera, el Departamento de Genética se ha encargado de la toma de muestras pertinentes para obtener perfiles genéticos.
Lo anterior con la intención de obtener la mayor información posible y crear el archivo médico forense que ayude a su posterior identificación y determinar si existen familiares o conocidos que puedan en su momento reclamar los restos.
Hasta el momento, dichos resultados han arrojado que los indicios muestran que la mayoría de los cuerpos y restos, corresponden a personas del sexo masculino, de entre 25 y 40 años de edad.