El mediodía del jueves se registró un accidente vial sobre el boulevard Juan Pablo II, donde un menor migrante quedó herido después de ser atropellado.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar para auxiliar al menor extranjero lesionado.
En el lugar, testigos señalaron que el menor, que se dijo tenía 15 años de edad, cruzó dicha avenida hacia el norte con rumbo al bordo del Río Bravo.
Metros antes de llegar al cordón de la banqueta fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo tendido en el pavimento.
Este accidente ocurrió a la altura de la avenida Del Charro, hasta donde los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios al menor.
Afortunadamente, el migrante no presentó heridas de consideración en el cuerpo, sin embargo, paramédicos lo trasladaron a la Cruz Roja del Pronaf para una valoración.
Se dijo que el menor era originario de Guatemala y responde al nombre de Jorge T. T., de apenas 15 años de edad, quien al parecer iba solo.
Desafortunadamente el conductor responsable no pudo ser detenido y no se proporcionaron características sobre el vehículo.