Atienden Bomberos incendio de camioneta cerca del Río Bravo

Fue en el bulevar Cuatro Siglos donde se presentó el siniestro al cual acudieron además agentes de Seguridad Vial, SSPM y de la Guardia Nacional; revisan causa del incidente

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · jueves 19 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Automovilistas dieron aviso sobre una camioneta que se estaba incendiando esta tarde cerca del bordo del Río Bravo, sobre el boulevard Cuatro Siglos, acudiendo al lugar los elementos del Departamento de Bomberos.

Los hechos ocurrieron entre las avenidas Arizona y Hermanos Escobar, en el carril de baja velocidad en sentido de oriente a poniente, siendo cerrada la circulación en dicho carril, en lo que se realizaban los trabajos de rescate.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al lugar también llegaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a resguardar el lugar y desviar el tránsito vehicular.

Lamentablemente en cuestión de minutos las llamas consumieron totalmente la camioneta en color guinda, siendo sofocado el siniestro finalmente por los tragahumos quienes realizaron la revisión del automotor.

De acuerdo con los elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Vial, la camioneta fue abandonada en ese sitio y ninguna persona se acercó para reclamarla, lo que se les hizo muy extraño a los uniformados.

Los Bomberos inspeccionaron el interior y el área del motor de la unidad, para tratar de determinar que fue lo que provocó el incendio, sobre todo saber si fue de manera intencional o accidental, por una falla mecánica.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Esto causó un serio embotellamiento en ambos sentidos del boulevard Cuatro Siglos, por los guiadores que paraban su marcha para observar lo que había ocurrido y tomar algunas fotografías.

Finalmente, fue necesaria una grúa para remolcar lo que quedó de la camioneta y así abrir la circulación en su totalidad, para desahogar el tráfico, al ser el horario de entrada y salida de las maquiladoras.