Atendió la JMAS más de mil servicios la semana pasada

De acuerdo con el desglose, se le dio atención a 596 reportes de agua potable y 541 reportes de alcantarillado

Paola Gamboa | El Heraldo de Juárez

  · lunes 25 de octubre de 2021

Foto: Paola Gamboa | El Heraldo de Juárez

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que durante la semana pasada se recibieron mil 137 reportes, los cuales fueron atendidos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los reportes se recibieron a través de la línea del agua o número de servicio de la dependencia, el 073.

De acuerdo con el desglose, se le dio atención a 596 reportes de agua potable y 541 reportes de alcantarillado, lo cual da una suma de mil 137 reportes atendidos durante la semana que acaba de concluir.

Lo anterior fue publicado por la dependencia por medio de un video publicado en sus redes sociales, donde se informa el servicio que se da a través del 073.

Por último, se pidió a los ciudadanos que tengan algún problema relacionado con el servicio de agua potable se comuniquen al 073 para reportarlo y sea atendido por una cuadrilla de la JMAS .