Un total de 37 servicios fueron atendidos por el Departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal por los fuertes vientos que se registraron el pasado jueves.
El Comandante de Bomberos, Sergio Rodríguez indicó que pese a esto, afortunadamente, hubo saldo blanco y no se reportaron personas lesionadas o perdidas de vidas humana.
Entre los servicios destacan árboles caídos, techos de lámina desprendidos, espectaculares dañados y un anuncio panorámico en Tecnológico y Jilotepec que estaba apunto de caer.
A su vez, agradecieron el apoyo de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial, que estuvieron atendiendo en coordinación estás emergencias.
Agregó que gracias a estos trabajos en conjunto y el informar de manera oportuna a la ciudadanía es que se pudo lograr este saldo blanco.
Recalcó que en estos días, que se han mantenido estás alertas climáticas, no se han registrado personas intoxicadas por monóxido de carbono, de manera afortunada.
Para los próximos días se esperan bajas temperaturas, pero no se tienen pronosticados fuertes vientos para el fin de semana.